SUPER Video Converter, Convierte y reproduce cualquier formato Multimedia

|


Es una aplicación gratuita capaz de convertir casi cualquier formato existente. Si buscas una simple pero eficiente herramienta para convertir o reproducir algun archivo multimedia, sin leer manuales, ni recurrir a multiples descargas, entonces lo que necesitas es SUPER ©. Un software de interfaz no tan amigable pero de muy facil uso.

SUPER (SUPER © Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es un GUI (Graphic User Interface) de los famosos codificadores de línea de comando ffmpeg, mencoder, mplayer, etc. Soporta numerosos formatos de archivo fuente para reproducir o codificar sin soft adicional. Asi mismo incorpora la posibilidad de trabajar con los últimos artilugios electrónicos, como la consola PSP o el dispositivo multimedia iPod.

El programa está diseñado de forma que todo permanezca a la vista. La configuracion es sencilla. Únicamente debes centrar tu interés en dos apartados: audio y vídeo. El resto es seleccionar el tipo de archivo de salida de acuerdo a los códecs con la que deseas que el archivo se codifique.

Asi mismo puedes configurar las distintas tasas de bits para el audio, así como dos canales si trabajas con MP3. En cuanto al formato vídeo, puedes cambiar el aspecto, los cuadros por segundo y también, claro, la tasa de bits. Una vez lleves a cabo la conversión, podrás visualizar o escuchar el resultado desde el mismo programa. Incluso modificar parámetros como, por ejemplo, la saturación en plena reproducción del vídeo.

En resumen, un excelente programa.

Formatos de archivos soportados:

Secuencia de imágenes: jpg, pgm, png, ppm.

Formatos de Video: 3gp/3g2(Nokia, Siemens, Sony Ericsson), amv, asf, avi(DivX, H263, H263+, H264, XviD, MPEG4, MSmpeg4...), dat, fli, flc, flv, m2t, mkv, mpg (MPEG-I, MPEG-II, VCD, SVCD), mov(H263, H264, MPEG4, SVQ..),mp4 (H263, H264, MPEG4..), nsv, ogg, qt, rm, ram, rmvb, str (Old Play Station), swf (Flash), ts(HDTV), viv, vob, wmv.

Formatos de Audio: aac, ac3, amr, mmf, mp2, mp3, mp4, mpc, ogg, ra, wav, wma.

Fuente:Vagonetta
Descarga: Super

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...
Si vas a dejar una consulta procura hacerlo mediante el formulario de Contacto o escribiendonos a:
lugeeks@gmail.com