3 manera de personalizar el icono y fondo de memorias USB

|


Si eres de las personas que no les gusta que el aspecto de su USB (pendrive) sea un dispositivo totalmente despersonalizado, soso e insulso, entonces este post te interesara:

USBstyle

Es una aplicacion de interfaz bastante sencilla, mientras dure la personalizacion te ira guiando paso a paso, como si de un ágil asistente se tratara, permitiéndote seleccionar el color o imagen de fondo, el icono y hasta el color del texto que quieres tener en tu memoria USB. Este programa también funciona con carpetas de Windows, así que USBstyle es un programa que ayuda al usuario no sólo enpersonalizar sus memorias USB, sino también cuando se desea dar un toque personal a las carpetas de Windows. Funciona en Windows Vista, XP, 2003, etc.

Descargar: USBstyle


Magic Pack USB
Magic Pack USB es otro programa, totalmente gratuito y en español, que te ayudará a personalizar, decorar y tunear cada uno de los aspectos de tu disositivo USB. Así será todo menos impersonal.

Con Magic Pack USB podrás añadirle un fondo (a partir de imágenes tuyas) y cambiarle el icono por otro de tu propia cosecha que te guste más. Además, viene equipado con varios estilos ya predefinidos para escoger el que más te llame la atención.

Descargar: Magic Pack USB

NOTA:
Existen una multitud de programas de este tipo pero tambien existen opciones alternativas como la de personalizarlo directamente modificando los archivos de configuracion que viene en la carpeta o pendrive, la guia detallada lopueden encontrar en Webadictos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.presentationpoint.com/powerpoint-templates/index.htm

Publicar un comentario

Gracias por comentar...
Si vas a dejar una consulta procura hacerlo mediante el formulario de Contacto o escribiendonos a:
lugeeks@gmail.com